Añade color al blanco

Seguro que te has hecho esta pregunta a la hora de comprar sábanas nuevas. La verdad es que este año las nuevas colecciones te harán dudar aún más, hay de todo… en blanco puro y con mucho color y motivos diversos. Tanto en blanco como en color tu dormitorio te quedará perfecto, solo hay que saber combinarlos, aquí te dejamos algunos consejos.

¡Los dos + fluor!

El blanco nunca pasa de moda. Es un básico que te sirve tanto para verano como para invierno. El truco es complementarlo con los colores adecuados. Las claves son simples: elige una ropa de cama blanca o de un color claro que sirva de fondo, y emplea colores más arriesgados y chillones a la hora de elegir los complementos: almohadones, cuadrantes o un simple plaid o colcha a pie de cama.

¡Arriba los colores! Puedes mezclar lisos de varios tonos. Se llevan muchísimo los rosas, fucsias, naranjas y verdes intensos y fluorados, o motivos con rayas, geométricos, vintage o florales. ¡El jardín dentro de casa!

Este año además los colores flúor llegan también a tu cama. Pero ten cuidado con el uso de estos tonos algo más estridentes porque pueden cansar. Te recomendamos que incluyas solamente un par de elementos flúor, como por ejemplo una sobre colcha, una manta o un par de cojines si tienes alguna silla o silloncito dentro de la habitación, para evitar la estridencia.

Déjanos tu comentario, lo tendremos muy en cuenta.