«Algunas personas piensan que el lujo es lo contrario a la pobreza. No lo es. Es lo opuesto a la vulgaridad»

Coco Chanel

 


Los pijamas y las camisas de hombre también han evolucionado con el tiempo, adoptando numerosas formas pero en ANTONIO MARTÍNEZ creemos que en básicos masculinos, los clásicos son todo un lujo, y por eso tenemos nuestra propia marca. 

Por clásico consideramos las camisas inglesas y los pijamas  formados básicamente por camisa y pantalón. Los fabricamos en un delicado algodón con estampados de lineas o pequeños cuadros, en tonos clásicos azules y rojos. Todo un referente del estilo inglés que tanto caracteriza a los bilbaínos.

Elegir un buen pijama de hombre es importante no solo por la comodidad a la hora de dormir sino también por el estilo a la hora de levantarse. Los turcos en el Imperio Otomano fueron los precursores de estas vestimentas confortables y no hacían distinción entre el hombre o la mujer. Cuando los ingleses se apoderaron de esta costumbre otomana, crearon sus propias vestimentas, aunque era tal la opulencia de sus diseños que no disponían de la confortabilidad necesaria. Con el tiempo se ha vuelto al menos es más y nuestras camisas y pijamas representa la elegancia de la sencillez y la calidad.

No hay que olvidar que el pijama y la camisa siguen siendo regalos ideales y muy clásicos para hombres en Navidad o para el día del padre, así que os esperamos con una estupenda selección en nuestra tienda para vuestros maridos, hijos, novios… y quien sabe quizás se los robéis en alguna ocasión…

HOMBRE-ANTONIO-MARTINEZ-PIJAMAS-CLASICOS

Imagen: hola.com