LINO Y FLORES

Nos encanta el verano ( a quien no?) y disfrutar del exterior. Comer fuera o hacer un pic-nic es un lujo que nos permite esta estación del año. Prepararlo puede ser algo divertido a compartir con la familia o los amigos. La vajilla, la cristalería y los manteles y servilletas tienen un protagonismo especial.

Disfrutamos mucho con todo el ritual: desde la elección de los objetos de decoración, pasando por la elaboración de un rico menú, la degustación y el disfrute en buena compañía de una larga sobremesa.

 

Modas y modos

Cada año surgen nuevas modas (algunas se repiten) pero por lo general algún color, estampado, o motivo destaca por encima de todos los demás, este año se lleva lo tropical: palmeras, frutas, plantas verdes inundan mantelerías, vajillas, ropas de cama e incluso nuestro vestuario.  Nuestras mantelerías incorporan tonos como el verde o el fucsia, pero seguimos teniendo los clásicos neutros para eventos más formales.

El protagonista principal en tejidos es el lino. Una mantelería y unas servilletas en lino serán siempre las mejores aliadas en tu mesa de verano y si la completas con una vajilla blanca y flores frescas triunfarás seguro.

¿Cual es tu mesa de verano? Cuéntanoslo.