LOS REYES DE LA CASA

A veces no nos damos cuenta de que nuestros hijos van creciendo. Su universo va cambiado, sus gustos también. Nos gustaría que no corrieran tanto, que su niñez se prologara más tiempo… pero la vida pasa y ellos se merecen lo mejor. Nuestra Kids Collection es un homenaje a ser niños y a esos recuerdos que tenemos de nuestra niñez.

Hemos buscado en las mejores marcas y hemos hecho esta selección para los más pequeños (e importantes) de la casa y para el disfrute de los mayores. Desde fundas nórdicas a todo tipo de complementos pasando por sábanas, plaids, cojines… todo un despliegue de dulzura y delicadeza.

Colores pastel y lunares, un clásico muy actual

Fundas nórdicas en rosa y azul con topos blancos. Frescas, sencillas y muy tiernas.

Fáciles de combinar con colores alegres o con blanco o crema. Nunca pasarán de moda y podrán crecer con ellas muchos años.

TEXTIL-INFANTIL-1-ANTONIO-MARTINEZ    TEXTIL-INFANTIL-ANTONIO-MARTINEZ

 Muñecas de toda la vida

Todas hemos tenido alguna vez una muñeca en la habitación con la que jugar o meternos a dormir con ella. Seguro que a tu hija le encantarán estas preciosas muñecas de trapo hechas a mano de importación.

 

Pachwork bohemio y alegre

Otra opción más alegre y arriesgada, pero llena de vida y que les va a encantar, es optar por múltiples estampados que combinen. Esta colección te ofrece desde cojines hasta cortinas y es muy especial.

TEXTIL-INFANTIL-3-ANTONIO-MARTINEZ-391X489   TEXTIL-INFANTIL-4-ANTONIO-MARTINEZ-391X489   TEXTIL-INFANTIL-5-ANTONIO-MARTINEZ-391X489

En la tienda podemos informarte de medidas, precios y otras opciones. No dudes en visitarnos podrás ver la calidad y el tacto de las telas.